jueves, 5 de mayo de 2016

Realidad Ocultada

No es normal que veas en mi tanta tranquilidad, después de tantos golpes que he sufrido ¿Crees que conmigo van a poder acabar?. Ten la seguridad de que esto va a sonar real, tan real que al levantarte vas a querer no continuar. Quieres luchar contra una sociedad que tiene una doble moral tan comercial, que puedes comprar o controlar, con tabaco, alcohol y una imagen de belleza que te suelen implantar, que está bien o que está mal y no lo sueles aceptar.La Biblia fue el primer libro de superación personal,carnal, hablas de tanto querer despertar, que vivir tus sueños perdieron peso personal.Tu honestidad ya no tiene valor emocional, perdiste tu corazón por miedo a la intensidad. Bastardos son los medios, que son silenciados por centavos, buscando un pedazo de pastel que ya está pasado, contratos, ilógicos enfermos son jurados, de una sociedad en donde prefieren vivir atados.Pero a pesar de todo aprendí a vivir y a disfrutar cada momento, pues tengo un secreto tatuado en mi esqueleto, que es la honestidad, el coraje y con todo esto voy directo en este viaje hacia la felicidad, pues aunque exista maldad, yo creo sinceramente en la bondad. En un mundo lleno de gente, nunca confíes en nadie a menos que lo demuestre.

Sharlendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario