lunes, 2 de mayo de 2016

AMISTAD

Que palabra tan sencilla y dificil de explicar.Amistad es una rosa, amistad es un rosal, amistad es una mano y pueden ser muchas mas.Pero para tu expresarlo, no importa la cantidad, puede ser mas amistosa una rosa que un rosal.Amistad yo no te encuentro, yo no se donde estaras, yo te busco con empeño y no te encuentro jamas.Y ya estoy tan despistado, que no se donde buscar, si en lo bueno o en lo malo, yo no se donde estaras.Amistad, me siento solo, te necesito encontrar, no se si en una sonrisa o en un llanto, tu estaras el caso es que no te encuentro y yo ya no aguanto mas.Amistad, yo no soy bueno, no se si me aceptaras, tengo todo el cuerpo lleno de culpa y de malestar.Amistad, te necesito ven conmigo sin demora, regalame ese ratito quedate conmigo ahora.Amistad es una rama, amistad es una luz, puede ser un fantasma y tambien puedes ser tu.La amistad puede estar viva o puede estar en un libro, puede ser algo que vibra, algo fuerte o algo herido.Yo no se muy bien quien eres, apenas si te distingo, no se si estas en la calle o en el parque.Lo que si que tengo claro, es que quiero conocerte, no demores tu presencia que tengo ganas de verte.

Sharlendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario